viernes, 14 de marzo de 2008

Todo listo gente: Confirmado lugar, fecha y hora...!


Hola a todos!

Primero, disculpas por la demora... sinceramente en mi caso estoy con muy poco tiempo (para todo jeje)

Bueno, como hemos dicho en el dia de hoy, por la noche ibamos a terminar de decidir los puntos mas importantes de nuestro encuentro, por lo tanto tenemos lista la informacion principal (lugar, fecha y hora del encuentro).


Teniendo en cuenta la imposibilidad de algunas personas para llegar al lugar que antes teniamos previsto, ademas, que éste nuevo es de mucho mas facil acceso; informamos que el encuentro sera Plaza San Martín. El horario, sabiendo que es para pasar la tarde será a partir de las 16 horas y la fecha, el dia Jueves 20 de Marzo (aprovechando el primer feriado de semana santa).


Estos son los primeros datos, luego iremos subiendo formas de llegar al lugar como lineas de colectivo, subte y trenes y demas información


Ya saben que cualquier duda, pregunta, comentario o sujerencia mandan correo o agregan al msn. Las direcciones son encuentrosalmones@hotmail.com y encuentrosalmones@gmail.com www.fotolog.com/andrello_querido www.fotolog.com/nacho__fuck

Nacho
y
Sari

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Bueno en primer lugar, esta barbara la idea de organizar algo asi. Me encantaria ir... se que voy a estar en buenos aires por esos dias, asique voy a hacer todo lo posible para poder estar ahi.
Saludos y exitos!..

Agus.

agus-cuello@hotmail.com
www.fotolog.com/sietesegundoos

Anónimo dijo...

Fran (/copa_rota)

Estoy algo así como re caliente, no voy a estar en Buenos Aires para esa fecha! Grrr, maldita!
Yo quería estar y comprobar que tienen caras reales y no viven en pantallas de computadora.

Espero que caiga un milagro y me permita estar. Aunque sea, espero ver a alguien en la cola de Rosario.

Bueno, genial la idea. Felicitaciones.